CHUBASQUERO BATELA HOMBRE

66,07 €

Impermeable náutico de la marca Batela, interior de pelo, muy cómodo y agradable de llevar por su confección.

Tamaño
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío 24h/48h de lunes a viernes. Política de envío 24h/48h de lunes a viernes.

Confección: Corte largo, capucha fija con cordones para ajustar, interior de pelo de borreguito en color marino, bolsillos con tapeta, cremallera principal con tapeta y botones marineros, puños ajustables, bolsillo en la manga.

Composición: exterior de poliuretano, interior poliéster.

Características: impermeable, cortavientos, ligera, muy cómoda de llevar, tallas de la XS a la 3 XL.

Usos: por su confección y composición es tu prenda ideal para el día a día estés donde estés y vayas donde vayas, muy abrigado por su forro de pelo.

Mantenimiento: es imprescindible que lo guardes siempre bien estirado y completamente seco después de haberlo usado con lluvia o después de su lavado.  Por lo demás como cualquier otra prenda de tu armario. No lo pongas a secar en fuentes de calor, como por ejemplo cerca de un radiador o donde le dé el sol directamente.

Lavado: con un paño húmedo o una toallita húmeda lo mantendrás limpio. Si quieres usar la lavadora lo tendrás que meter del revés en programas de ropa delicada, sin suavizante, jabones neutros a poder ser y sin centrifugado. Muy importante no utilizar secadora.

Esta prenda ha sido fabricada en fábricas con los mayores estándares de calidad y con controles previos de calidad antes de salida a la venta.

C3055