• Nuevo

BATELA CHUBASQUERO MUJER azul marino

57,81 €

Impermeable de la marca Batela semientallado con forro de algodón 100%, capucha extraíble. Impermeable y cortavientos con alta confección.

Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío 24h/48h de lunes a viernes. Política de envío 24h/48h de lunes a viernes.

Confección: su corte es semientallado y su característica principal es lo bien que sienta y en la multitud de detalles que hacen de esta prenda presumir de una alta su forro es de algodón 100%, capucha extraíble, puños y cintura ajustable, tapeta exterior con botones tipo trenca.

Composición: forro de algodón 100%.

Características: impermeable, cortavientos, ligera, muy cómoda de llevar, tallas de la 36 a la 50.

Usos: Es una prenda que te la pondrás aunque no llueva por su efecto a chaqueta que tiene. No es el típico impermeable cuadrado y sin confección alguna. Estamos seguros de que en tus próximas salidas tanto en la ciudad, en el campo o en la playa no se te olvidará llevarla. Tus amigas te preguntarán; y ese impermeable que llevas, ¿dónde lo has comprado? esperemos que les digas en FieldBuru.

Mantenimiento: es imprescindible que lo guardes siempre bien estirado y completamente seco después de haberlo usado con lluvia o después de su lavado.  Por lo demás como cualquier otra prenda de tu armario. No lo pongas a secar en fuentes de calor, como por ejemplo cerca de un radiador o donde le dé el sol directamente.

Lavado: con un paño húmedo o una toallita húmeda lo mantendrás limpio. Si quieres usar la lavadora lo tendrás que meter del revés en programas de ropa delicada, sin suavizante, jabones neutros a poder ser y sin centrifugado. Muy importante no utilizar secadora. Al realizar tu compra te proporcionaremos unas instrucciones sencillas de limpieza y mantenimiento, como por ejemplo que no es conveniente ponerlo a secar cerca de fuentes de calor y siempre bien estirado.

Esta prenda ha sido fabricada en fábricas con los mayores estándares de calidad y con controles previos de calidad antes de salida a la venta.

BATELA
C3008